miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada empieza el mes con 302 nuevos contagios por coronavirus

La provincia suma dos casos más en la UCI, pero once ingresos menos en los hospitales

La provincia ha registrado otros 302 nuevos contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada entra en el mes de mayo sumando 302 nuevos contagios por coronavirus en una jornada en la que solo se ha producido un fallecimiento a causa de la enfermedad. Con esta, la Covid se ha cobrado 1.687 vidas en la provincia.

Así lo refleja el parte diario emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que indica que el número de casos totales desde el indicio de la pandemia asciende hasta los 81.792 con el incremento producido en las últimas horas.

Actualmente, 332 personas se encuentran hospitalizadas en la provincia a causa de la Covid. De ellas, un centenar están en la Unidad de Cuidados Intensivos. De este modo, los ingresos se han reducido en once personas respecto a la jornada anterior, pero el número de trasladados a la UCI se ha incrementado en dos, alcanzando los 909 en total.

Con estos datos, 7.438 personas han sido hospitalizadas por coronavirus desde el incido de la pandemia en la provincia de Granada.

Por otra parte, tras sumarse 525 nuevas recuperaciones en las últimas horas, un total de 67.558 granadinos han superado la enfermedad en estos 13 meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178495