viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Granada, en aviso amarillo este viernes por mínimas de hasta -4 grados

Se esperan heladas generalizadas en el interior y los cielos permanecerán poco nubosos o despejados

El aviso amarillo por bajas temperaturas se mantendrá activo este viernes en varias zonas de la provincia de Granada. En concreto, serán la Cuenca del Genil y Guadix y Baza las zonas donde se registren mínimas de hasta -4 grados.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con heladas generalizadas en el interior, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). De este modo, el mercurio oscilará entre los -4 grados de mínima y los 11 de máxima.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el noreste de la provincia. En las sierras predominarán los cielos nubosos, con nieblas matinales y una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales durante la tarde, de nieve por encima de 800 metros.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente norte, ocasionalmente fuertes en zonas altas, y con intervalos de dirección variable en el litoral de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220766