martes 23 abril
INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS   |   | Redacción aG

'Granada en Marcha' muestra su indignación por la "falta de soluciones" del ministro

La plataforma lamenta que se haya "vuelto a incumplir" con Granada, como "viene siendo de costumbre"

Los integrantes de la Marea Amarilla se han concentrado en las inmediaciones de la Subdelegación. Foto: Álex Cámara

La Plataforma Ciudadana Granada En Marcha, convocante junto a Marea Amarilla de la manifestación por el fin del aislamiento ferroviario del próximo día 12 de febrero, ha hecho público un comunicado en el que ha calificado de "indignante" que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, haya llegado a la ciudad "con las manos vacías y dar por hecho que será ahora en 2018 cuando se acabará el aislamiento por ferrocarril".

La plataforma, que no "auguraba nada bueno" de esta visita, ha recordado lo dicho en octubre tras la visita del ministro en funciones Rafael Catalá para constatar que "han vuelto a incumplir con Granada como ya viene siendo costumbre".

Asimismo, 'Granada en Marcha' ha se ha mostrado crítica con el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, por un tuit en el que se alegraba del anuncio del ministro. "Ya no sabemos qué tiene que pasarle a Granada para que este señor se enfrente al Ministerio de Fomento o para que luche por los intereses de todos los granadinos", han señalado.

Para concluir, 'Granada en Marcha' ha echado en falta el apoyo de la Junta de Andalucía ante una situación tan grave como a la que "está abocando Fomento". "Granada ha demostrado que unida puede con todo y responderemos al ministro #El12alas12".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84909