sábado 20 abril
TURISMO   |   | E.P.

Granada encara el fin de semana de San Valentín con una ocupación hotelera del 75%

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo espera que el día de mayor afluencia sea este sábado

Granada encara el fin de semana de San Valentín con una previsión de ocupación hotelera del 75% de media desde este viernes 11 al 13 de febrero, estando previsto que el día de mayor afluencia sea este sábado, según las previsiones que maneja la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo.

La situación será muy semejante en el resto de la provincia, a excepción de Sierra Nevada, donde se espera ocupar el 85% de las camas disponibles, y en la Costa Tropical, donde las previsiones apuntan a una ocupación algo más baja de la media, sobre un 50%.

Las demás zonas de la provincia -Poniente, Guadix y Marquesado, Alpujarra y la zona de Baza, Huéscar y Altiplano- manejan una previsión de ocupación hotelera del 75% para este fin de semana de San Valentín en el que la hostelería ofrece "menús con precios muy variados al gusto y bolsillo de todo tipo de clientes", según han destacado desde la patronal del sector, que también espera un "buen comportamiento" en el resto de servicios, como el ocio nocturno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196982