sábado 20 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Granada endulza la solidaridad con una torta de 111 metros

La Hermandad de la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, vuelve a organizar la cita en el centro de la ciudad

La torta solidaria ha recorrido toda la Carrera de la Virgen. Foto: Álex Cámara

La torta solidaria ha recorrido toda la Carrera de la Virgen. Foto: Álex Cámara

Granada ha endulzado el Puente de la Constitución y la Inmaculada con la segunda torta solidaria que ofrece en la Carrera de la Virgen la Hermandad de la Patrona de Granada y que este año ha alcanzado los 111 metros, diez más que hace un año.

El alimento, que ha emulado al roscón navideño, permanece en este céntrico punto de Granada para repartir a todos los que se acerquen para participar en esta cita solidaria en favor del Centro Plural de Caridad de la hermandad.

Para poder llevarse el trozo de torta y chocolate la aportación mínima es de un euro o, a cambio, dar alimentos no perecederos.

La cita de este año ha estado marcada por la ausencia de Luis Oruezábal 'Chikito', creador de la cita con la hermandad y al que se ha rendido un emotivo homenaje.

La torta, a la que además del cabello de ángel se le han añadido frutas escarchadas para aportarle un toque navideño propio de estas fechas, ha alcanzado los 111 metros de longitud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54987