lunes 23 mayo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, entre las diez ciudades de Europa con más tiempo de sol

La capital cuenta con un total de 341 horas de luz natural a lo largo del año

Vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Foto: Álex Cámara

Granada es una de las diez ciudades de Europa con más horas de sol. La capital granadina, habitual destino turístico tanto a nivel nacional como internacional, es la novena del continente en tiempo de luz natural, al igual que la octava.

Así lo indican los datos de World Weather Online, que cifran en 341 las horas de sol las que disfrutará la ciudad de la Alhambra en este 2022. Además, sitúan la media de temperatura en torno a los 17 grados.

Según este portal Granada es, además, la sexta ciudad de España en tiempo para disfrutar del sol. Le superan Las Palmas, con la que se encuentra igualada; Valencia, Málaga, Murcia y Alicante.

Según el 'ranking' la décima ciudad europea con mayor número de horas solares es Palermo, con 340, antecedida por Granada (341), Las Palmas (341), Niza (342), Valencia (343), Messina (345), Málaga (345), Murcia (346), Catania (347) y Alicante (349).

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand