viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, entre las tres opciones más baratas para pasar el Puente del Pilar

El hecho de que el festivo sea en miércoles no impide alcanzar buenos datos de ocupación

Granada capital se encuentra entre los tres destinos más baratos para pasar este Puente del Pilar, en el que para alcanzar buenas cifras en cuanto a visitantes no ha sido un impedimento el hecho de que la festividad del 12 de octubre sea miércoles.

Según los datos analizados por la web especializada Trivago, una habitación en Granada para esta fecha cuesta 25 euros por noche, solo un euros más de las otras dos opciones más económicas: Salou y Tenerife.

Por encima de la ciudad granadina se encuentran otros destinos nacionales y regionales, si bien Granada está entre las diez opciones más demandadas para pasar esta fecha clave, en la que Madrid, Londres y Barcelona son los tres destinos más buscados.

Cabe recordar que la disponibilidad hotelera de Granada, según el mismo estudio, oscilaba en torno al 11% del total de espacios de alojamiento, siendo el tercer destino andaluz que podría alcanzar el dato más elevado en este sentido, por detrás de Málaga y Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77884