jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Granada, entre los destinos con más demanda de viviendas turísticas en Navidad

Los cuatro días festivos en cada Puente durante la Navidad o Año Nuevo contribuyen al desplazamiento estas fechas

El alumbrado navideño es uno de los atractivos de la ciudad en Navidad. Foto: Álex Cámara

Granada se ha convertido en uno de los destinos que más demandas ha recibido para pasar estos días de Navidad en una vivienda turística.

Así lo recoge el portal de alquileres vacacionales Rentalia, que refleja que el índice de ocupación en este tipo de alojamientos hasta el final de la semana pasada alcanzaba el 64% en la capital, ha informado Comunicae en una nota.

Se tata de una Navidad especial, pues en esta ocasión se produce un Puente festivo en los días importantes, al coincidir Nochebuena y Nochevieja con lunes y Navidad y Año Nuevo en martes, lo que propicia los desplazamientos hasta los diferentes destinos.

Entre las características más demandadas por los usuarios, sea cual sea el entorno elegido como destino, la conexión a Internet y el acceso de mascotas se llevan la palma según los datos publicados.

Ante la creciente demanda de esta clase de alojamientos turísticos, surgen nuevos sistemas inteligentes de apertura y cierre que permiten a los propietarios de las viviendas su gestión remota desde cualquier parte, a la vez que flexibilizan los horarios de entrada y salida y facilitan a los huéspedes el acceso a su alojamiento de vacaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128907