sábado 19 octubre
TURISMO  |   | Redacción aG

Granada, entre los destinos para pasar los días de Navidad

La capital ha tenido buena aceptación durante Nochebuena, siendo la quinta ciudad española más buscada para disfrutar de las fiestas

Granada incrementa cada año el interés de los turistas para pasar los días de las fechas navideñas. La capital es uno de los destinos elegidos por los visitantes potenciales para consultar sus precios, alojamientos y qué hacer durante estos días.

Así, durante estos días de Navidad,  Granada es el quinto destino español por detrás de Benidorm, Tenerife, Barcelona y Madrid.

De este modo, se desprende de los datos facilitados por el buscador web de Trivago, que refleja que la media pernoctaciones en la ciudad nazarí durante el periodo navideño llega a los 4,15 noches.

La capital granadina ha sido el destino más económico para pasar la Navidad entre los diez preferidos, con una media de 88 euros por noche, muy por debajo de los 316 euros para pasar estas fechas en Nueva York o los 220 euros de Tenerife, el destino más caro a nivel nacional.

· Más noticias sobre la Navidad en la capital

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería