viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Granada es la oportunidad para crecer más"

Neyder Lozano admite que su incorporación al Granada CF conlleva la dificultad de adaptarse física y mentalmente a la élite, "donde juegan los mejores", aunque dispuesto a dar lo mejor de sí mismo

Neyder Lozano, en su presentación como jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo jugador del Granada CF, Neyder Lozano, ha manifestado este jueves en su presentación que su fichaje por el club granadinista era "la oportunidad para seguir creciendo" y por ello ha agradecido la oportunidad que le han brindado en el club rojiblanco.

El colombiano ha afirmado que el entrenador del Granada CF le dijo que "podía seguir mejorando y creciendo", por lo que esta es una oportunidad que no podía desaprovechar y por eso se ha decantado por los rojiblancos antes que por otros clubes de la categoría.

Neyder Lozano se ha descrito como un central joven, con margen de mejora y cosas que corregir, aunque considera que su "potencia, ganas y hambre" son "fundamentales" para este rendimiento y lo que puede aporta en el Granada CF.

Del mismo modo cree que entre adaptarse mentalmente o físicamente a Primera División ambas son complicadas, pues "ya es la élite, en la que están los mejores jugadores del mundo".

Es algo que "siempre se va a notar" y en lo que "trabajará con el míster o con quien sea para aprender y mejorar cada día", ha explicado el nuevo jugador granadinista, que firma para las tres próximas temporadas con opción de una cuarta..

El consejero delegado del Granada CF Pepe Macanás ha dado la bienvenida a Neyder Lozano asegurando que se suma a un proyecto en el que espera que se sienta "cómodo", pues ello será "bueno" para todas las partes.

El gerente deportivo, Fran Sánchez, ha recalcado que el defensa central se suma al equipo un jugador al que llevan siguiendo "durante toda la temporada pasada" y que tiene unas "condiciones y características complicadas de encontrar en el mercado".

Sánchez ha recordado que tienen buenas referencias de él como persona y de lo que hay en el club, por lo que están "contentos" con la incorporación del que es el primer fichaje de la temporada en Primera División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141818