miércoles 24 abril
LOTERÍA DE 'EL NIÑO' 2017  |   | L. F. Ruiz

El sueño granadino de 'El Niño'

Granada busca la suerte de nuevo en los bombos en el tradicional sorteo de este 6 de enero

La suerte sonrió a Granada el año pasado, con algunos décimos del Primer Premio. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada vuelve a estar entre las andaluzas que más décimos de la Lotería de 'El Niño' tiene consignados, con un total de 67.030 billetes.

De este modo, la granadina es la tercera de la comunidad autónoma que más jugará en el sorteo extraordinario que se celebrar el próximo viernes, con un total de 14,61 euros por habitante, lo que supone un total de 13.406.080 euros designados, según los datos del Servicio Estatal de Loterías y Apuestas del Estado consultados por ahoraGranada.

Así las cosas, a la granadina solo la superan en consignación por habitante las provincias de Almería, que recibe 18,97 euros por persona; y Jaén, con 18,39 euros por habitante.

Granada aspira al menos a repetir la suerte que ya tuvo el año pasado, después de que la administración 27, situada en la calle Palencia, vendiese diez décimos de una serie del 22654, lo que hizo repartir hasta dos millones de euros.

Cabe recordar que la granadina fue una de las provincias más agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre, después de que se repartiesen cerca de 60 millones de euros, la mayoría de ellos desde la admnistración 1 de Pinos Puente con el 04536 correspondiente al Segundo Premio con 125.000 euros por décimo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82928