miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Granada es un gran escenario para crecer"

Dani Ojeda, el nuevo hombre ofensivo del Granada CF, destaca que llega para "ayudar" y asegura que se adapta a "cualquier posición"

Dani Ojeda ha sido presentado como nuevo jugador granadinista este martes. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

El nuevo jugador del Granada CF Dani Ojeda ha afirmado este martes que Granada es un "gran escenario para crecer" y ha reconocido que el interés mostrado por los rojiblancos "siempre ha sido muy grande", ante una ciudad y un club que "atraen".

El futbolista canario ha sido presentado como nuevo jugador granadinista, a cuya entidad ha agradecido el interés mostrado "desde el primer momento", al tiempo que ha admitido que le hablaron "muy bien de la ciudad y el club", al que llega con "ganas e ilusión" de ayudar.

"El entrenador me hizo ver que podía ser importante", ha afirmado el media punta rojiblanco, quien ha manifestado que llega para "complementarse con los que ya están haciendo una gran temporada".

En esas considera que puede aportar "verticalidad, estar cerca del área e intentar ayudar con goles", al tiempo que ha subrayado el grupo "muy cercano" que se ha encontrado desde que este lunes ya pudo estar con sus nuevos compañeros.

Ojeda se adapta "a cualquier posición", aunque juega habitualmente por la izquierda, pese a que recuerda que se siente "cómodo" en la derecha también y en la media punta.

Del mismo modo ha agradecido al Leganés la oportunidad que le dan de poder fichar hasta el 30 de junio con el Granada CF, pues "era lo mejor para todos" que él pudiera contar con más participación.

El gerente deportivo ha incidido en que tanto Bernardo Cruz como Dani Ojeda eran las prioridades y que el mercado está abierto hasta el 31 de enero, por lo que estarán "atentos" por si se puede producir alguna incorporación más, "sin descartar nada".

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ha destacado que el grupo que encontrarán estos y otros posibles fichajes si llegan es un grupo "excelente" en lo humano con gente "comprometida".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130241