martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, entre las ciudades españolas más etiquetadas en Instagram

La Alhambra, el Generalife y el Paseo de los Tristes están entre los lugares más mencionados

Las vistas que ofrece la ciudad granadina conquistan en las redes sociales. Foto: Álex Cámara

Granada se encuentra entre las ciudades españolas más etiquetadas en la red social Instagram, en la que se suben a diario fotografías por parte de los más de 700 millones de usuarios.

Cada vez más popular en el país, la ciudad granadina y su provincia ocupan el sexto puesto a nivel nacional entre los 'hashtags' que aglutinan todas las fotos sobre una misma temática.

De este modo, las etiquetas empleadas por la palabra #Granada se encuentran por detrás de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, al contar con 2.433.542 fotografías empleadas con esta palabra.

Solo la presencia de la Alhambra es capaz de conquistar a 833.031 usuarios que etiquetaron el monumento, así como el Mirador de San Nicolás (18.572) o el Generalife (30.925).

Las otras ciudades que completan el 'top 10' son Palma de Mallorca, Alicante, Zaragoza y Bilbao, según se desprende del estudio realizado en agosto por parte de la empresa Holidu, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales líder con presencia en más de 15 países.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99024