jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Granada estrenará un nuevo recinto de ocio en el Festival de la Primavera

La organización anunciará próximamente programación, precio y horarios definitivos

Espacio donde se ubicará el Granada Arena. Foto: Organización

El nuevo recinto Granada Arena, frente a la fábrica de Puleva, acogerá el 23 de marzo un Festival de la Primavera, que comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta la madrugada con música y pinchadiscos.

Así lo han indicado en una nota de prensa los organizadores del evento, a cargo de Granada Arena, Neptuno Show y Hermanos Toro, en relación con "esta macrofiesta" que se ubica dentro de "un nuevo espacio dotado de todos los servicios exigidos para un evento de estas características". La organización anunciará próximamente programación, precio y horarios definitivos.

Granada Arena es "un nuevo multiespacio de ocio que nace en Granada para generar economía y ser la ubicación de grandes eventos culturales que no tienen cabida en la ciudad" y necesitan de "una infraestructura adaptada con todos los servicios exigidos de seguridad, aparcamientos, escenarios, barras, o aseos", han agregado.

Inaugurar una temporada "esperada"

Coincidiendo con la fecha en que tradicionalmente los jóvenes han celebrado en Granada la Fiesta de la Primavera, el primer viernes de esta estación, y este año justo antes del inicio de la Semana Santa, este festival, según sus organizadores, llega "con fuerza" para inaugurar una de las temporadas "más esperadas" por los universitarios.

"Ambientado con música, djs de reconocido prestigio y un clima de convocatoria festiva, el Festival de la Primavera quiere aposentarse en la ciudad como una apuesta de ocio para el sector más joven que reclama tener un recinto acomodado donde poder celebrar este encuentro anual tan esperado", ha señalado la organización, incidiendo en que el recinto permite una "perfecta comunicación para facilitar el acceso necesario en este tipo de concentraciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109784