miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada experimenta un repunte de muertes e ingresos por coronavirus

La cifra de nuevos casos asciende a 79 este martes hasta situarse en los 67.835 en total

Granada ha experimentado este martes un nuevo repunte de muertes e ingresos hospitalarios por coronavirus, después de que el número de fallecidos haya subido en ocho personas y el de pacientes en 14.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de fallecidos ha vuelto a subir después de no sumar ninguno este lunes dos semanas después.

De este modo, la cifra de víctimas mortales por coronavirus desde que comenzó la pandemia en Granada asciende a las 1.440 personas.

Esta tónica de aumento también se ha producido por segundo día consecutivo en el número de ingresos hospitalarios, que ha subido en casi una quincena de personas.

Es por ello que el número de pacientes ingresados asciende a los 379, de los que 99 están en la UCI, uno más que los que había este lunes. Desde el inicio de la pandemia han sido hospitalizados ya 5.681 ciudadanos y otros 620 han pasado por la UCI.

Este martes el número de personas contagiadas notificadas han alcanzado las 79 hasta situar la cifra total de casos por coronavirus en los 67.835 en total.

Por otra parte, el número de curados también ha superado el centenar y por cuarto día consecutivo son más que el número de contagios. Han sido 113 personas curadas las notificadas en esta jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174296