jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Granada Family Band Let´s Rock' anima a bailar esta Navidad

Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia, que se celebra en el Auditorio Manuel de Falla este sábado 26 de diciembre

Cartel de 'Granada Family Band Let´s Rock'

Cartel de 'Granada Family Band Let´s Rock'

Esta Navidad  llega a Granada con muchos espectáculos y, entre ellos, no podía faltar el rock pero para disfrutarlo bailando y cantando con toda la familia. 'En Espera' se convierte en la banda musical de Navidad de 'Granada Family' para traer todo el sabor y ritmo del rock y el pop. Será este sábado 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

Venta de entradas
Anticipada: 9 euros en Taquilla Teatro Isabel La Católica
Venta web: www.sentirgranada.com
En Taquilla: el día del concierto, 10 euros
Otros Puntos de Venta: Esta por mamá (Obispo Hurtado, 11) Discos Bora Bora (Pza Universidad)

El rock se cuela en la escuela del grupo En Espera, que nació para sembrar en los más pequeños la curiosidad por estilos musicales como el rock y el pop. Estos espectáculos están ideados también para ser disfrutados en familia con una música en directo de la que pone en pie y hace saltar a padres e hijos, en una oportunidad irrepetible de vivir juntos la experiencia de todo un concierto en directo.

El proyecto 'El rock se cuela en la escuela del grupo En Espera' trae ritmo, melodía, familias de instrumentos, cualidades del sonido... Son algunos de los contenidos abordados durante esta lección musical, que se aborda desde la participación activa y el juego. Los espectáculos de 'El rock se cuela en la escuela' se han adaptado para ser disfrutados en familia, conscientes de la necesidad de que el vínculo del rock debía fomentarse tanto en el ámbito educativo como en el familiar. La consecuencia es 'El rock se cuela en la familia', que ha hecho reír y bailar a padres e hijos por igual. Aprendizajes y situaciones hilarantes que dejarán con la boca abierta, un humor para todos los públicos, personajes históricos del rock y de la música en general, bandas sonoras y, sobre todo, música en directo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56360