viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Granada formaliza la solicitud de cese de la Biblioteca de Las Palomas a la Junta

El concejal de Cultura, Juan García Montero, confía en que sea ágil para poner en marcha, "en el menor tiempo posible", este espacio

El Ayuntamiento de Granada ha formalizado este viernes la solicitud a la Junta de Andalucía de la cesión de la Biblioteca de Las Palomas.

El punto 20 de la orden del día de la primera Junta de Gobierno Local tras el inicio de las vacaciones de verano, ha aprobado formalizar la cesión definitiva del inmueble propiedad de la administración autonómica.

Según el concejal de Cultura, Juan García Montero, "el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha los primeros pasos y esperamos que la respuesta a esa solicitud sea muy ágil para que en el menor tiempo posible el Consistorio vuelva a poner en servicio esta Biblioteca Municipal".

Cabe recordar que ya el pasado viernes, García Montero, declaró en las dependencias de la citada biblioteca que su apertura podría producirse antes de finalizar este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47367