martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada Gaming, primer evento presencial que acoge una parada del Circuito Tormenta en 2022

La cita se celebrará en Granada junto a Ficzone y Meeple Factory el 2 y 3 de abril en Fermasa

Competición de League of Legends en anteriores ediciones de Granada Gaming. Foto: Granada Gaming

El Circuito Tormenta vuelve tras dos años a las paradas presenciales y Granada Gaming será el primer evento presencial que acoja su primera cita en 2022. La competición en territorio granadino está calificada como 'Tier 1', el nivel más alto de encuentros de esta liga.

Para poder participar se jugarán tres clasificatorios. El primero de ellos será 'online', con ocho equipos que tendrán que enfrentarse entre ellos en una fase final hasta alcanzar la cifra de dos clasificados. Los vencedores viajarán al evento presencial para disputar la gran final.

En el clasificatorio presencial, que se jugará en Granada Gaming, también habrá dos equipos vencedores. Estos se enfrentarán a los ganadores del clasificatorio 'online'.

Por último habrá un torneo en línea que dará un único clasificado, que en esta ocasión no tendrá la obligación de ir al evento presencial. En este caso solo recibirán puntos del Circuito Tormenta.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la web oficial de Granada Gaming y tienen como fecha tope el 10 de marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198361