jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

Granada incorpora 41 nuevos policías nacionales a la Comisaría Provincial

Ocho pertenecen a la Escala de Subinspección y 33 de la Escala Básica

La presentación ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro. Foto: CNP

La Policía Nacional ha incrementado su plantilla en la Comisaría Provincial de Granada con 41 nuevos agentes pertenecientes a las escalas de Subinspección y Básica. Se trata de la adjudicación de nuevos destinos ofertados en el Concurso General de Méritos 17/2022.

La oferta de destinos de la Policía Nacional se realiza periódicamente, de forma anual y es de ámbito nacional. Se lleva a cabo con el objetivo de cubrir los puestos de trabajo en las comisarías y unidades que tienen necesidades de incremento de personal policial.

Los 41 policías presentados vienen a incrementar el número de agentes que forman la plantilla de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Granada, después de haber estado destinados en diferentes puntos de la geografía española.

De ellos, ocho pertenecen a la Escala de Subinspección y 33 de la Escala Básica. De estos últimos, tres son Oficiales de Policía y 30 son Policías. De ellos, cuatro son mujeres y el resto hombres.

La presentación ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, junto con la comisaria Jefa Provincial en Funciones, Esther Martín Bravo, quienes han estado acompañadas de autoridades policiales de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210976