miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada inicia la semana con 46 contagios por coronavirus

La provincia registra una nueva jornada sin fallecimientos y el número de hospitalizados desciende

Granada ha arrancado este lunes la semana con 46 nuevos contagios por coronavirus, la cifra más baja entre todas las provincias andaluzas. Se tratada además de 25 casos más que los que se notificaron el pasado lunes.

Así lo indican los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, que reflejan que son ya 109.876 las personas que han dado positivo por Covid desde que comenzase la pandemia en marzo de 2020.

Este lunes se ha producido un nuevo descenso en la presión hospitalaria, con 19 pacientes ingresados, dos menos que la última vez que se dieron datos al respecto, el sábado. A ello hay que añadir que tres personas permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, cifra que no ha variado.

Así, un total de 9.240 personas han tenido que ser hospitalizadas en Granada a causa del coronavirus, mientras que 1.180 han pasado en algún momento por la UCI al presentar síntomas de mayor gravedad.

Por tercer día consecutivo, la provincia no ha registrado fallecimientos asociados a la Covid, que ya se ha cobrado 1.884 vidas en estos 20 meses.

Además, ocho personas se han recuperado del virus. Con estos, son 107.810 los granadinos que han dejado atrás el coronavirus en este periodo, una cifra que supone el 98,17% de todos aquellos que se han contagiado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191206