lunes 23 noviembre
La Capital  |   | E.P.

Granada invierte 70.000 euros en cambiar el césped artificial del polideportivo de Casería Montijo

La instalación deportiva cuenta, además, con dos pistas polideportivas, una pista de pádel y tres de petanca

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha renovado el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo de Casería de Montijo, con una inversión, que supera los 70.000 euros.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, ello ha permitido renovar una instalación deportiva que, además, cuenta con dos pistas polideportivas, una pista de pádel y tres de petanca.

El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado que, "con esta acción, la Asociación de Vecinos de Casería de Montijo ve cumplida una necesidad que venía solicitando desde hace varios años, ya que la hierba del campo de fútbol se encontraba en muy mal estado. Esta inversión municipal permitirá el crecimiento de las escuelas y los equipos de fútbol de la zona".

Huertas ha visitado recientemente esta y otras instalaciones deportivas del norte de la capital, y ha tenido la oportunidad de hablar con presidentes y directivos de las distintas asociaciones de vecinos de la zona, que son las que, "mediante un convenio con el Ayuntamiento de Granada, gestionan el día a día de cada instalación".

En estas visitas, los responsables de estas asociaciones explicaron el trabajo que realizan para fomentar el deporte y señalaron las mejoras que desean para ofrecer un servicio de más calidad a los ciudadanos de la zona Norte.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería