martes 23 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Granada invita a 600 niños en situación de vulnerabilidad a disfrutar de Juveándalus

El Ayuntamiento ha aprobado un gasto por valor de 3.600 euros para sufragar las entradas

El Ayuntamiento de Granada ha invitado a 600 niños de familias en situación de vulnerabilidad a disfrutar esta Navidad de la feria de Juveándalus, que se celebrará del 23 de diciembre al 4 de enero en Fermasa.

Las entradas han sido adquiridas por la Concejalía de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores mediante la aprobación de un gasto por valor de 3.600 euros.

Se trata, tal y como ha informado la concejala de Derechos Sociales, Nuria Gutiérrez, de una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Granada para favorecer en el ámbito comunitario la celebración de actividades lúdicas y educativas que contribuyan "a que estos menores disfruten en compañía de sus familias de un momento único e inolvidable, que les sirva, para adquirir habilidades, valores y competencias a través del ocio", ha dicho.

En este sentido, ha indicado que con esta actividad se fortalecen los aspectos dirigidos a favorecer una integración familiar positiva "que ya se vienen trabajando en los Centros Municipales de Servicios Sociales, los Equipos de Tratamiento Familiar y el Centro de Orientación y Atención a Personas Sin Hogar".

Para Nuria Gutiérrez, esta actuación refleja "el compromiso real de este equipo de gobierno con la población infantil y juvenil, en la que hemos fijado como prioridad absoluta los menores y adolescentes con mayor vulnerabilidad, ante la falta de recursos en la que se encuentran sus familias".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192264