jueves 22 abril
CORONAVIRUS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Granada, la andaluza con más aulas afectadas por la incidencia del coronavirus

La afección de la pandemia en los centros escolares granadinos llega al 0,47% de las 8.700 aulas que existen en la provincia

La provincia de Granada es la andaluza que más aulas afectadas tiene actualmente por la incidencia del coronavirus en los centros escolares.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, son hasta 41 espacios en colegios granadinos los que están parcialmente cerrados durante estos días por la afección de la pandemia.

Cabe recordar que aunque es el protocolo de cada centro el que determina las medidas a aplicar, habitualmente se procede al cierre de un aula cuando se detecta un caso de coronavirus entre alguno de los alumnos.

En la provincia granadina son hasta 8.700 aulas las que existen entre todos los colegios, por lo que el porcentaje de espacios afectados en la actualidad asciende al 0,47% en una semana en la que se han producido cinco aperturas y no hay ningún colegio cerrado.

Granada es la andaluza que más aulas tiene cerradas, seguida de Sevilla con 22, Almería con una veintena, Córdoba con 19, Málaga con 14, Huelva con 4, Jaén con 2 y Cádiz con solo 1.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería