jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada, la andaluza con más muertes por Covid en 24 horas

La provincia suma 243 nuevos contagios este martes, mientras que los ingresos continúan en aumento

Granada ha registrado en las últimas horas ocho muertes más por coronavirus, una cifra que no se daba desde primeros de abril y que hace de la provincia la andaluza con mayor número de víctimas mortales este martes. Así, el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 1.652.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se han notificado hasta 243 nuevos contagios por Covid, lo que supone 137 menos que el acumulado de domingo y lunes. Un dato que hace que los afectados por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria alcance los 78.416.

Esto se produce en una jornada en la que los ingresos no cesan y suben a los 372, dos más respecto a este lunes. Del total, los pacientes que se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos suponen 76, tres más en las últimas 24 horas y que hacen de Granada la provincia con más pacientes críticos de Andalucía.

Desde el comienzo de la pandemia a mediados de marzo de hace un año, los ciudadanos que han necesitado de ingreso a causa del coronavirus ascienden a 7.056, a los que hay que añadir 832 que han pasado por UCI.

Respecto a los curados, la provincia ha alcanzado los 62.941 tras haber sumado en las últimas horas otras 69 personas que han superado el virus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177743