viernes 19 abril
SORTEO EL NIÑO 2020  |   |

Granada llama a la suerte con 'El Niño', cuyo Gordo ha tocado cinco veces

La última vez que el Primer Premio cayó en Granada fue en 2016, cuando se vendieron décimos en la calle Palencia

La suerte sonrió a Granada en 2016, con algunos décimos del Primer Premio. Foto: Álex Cámara

Granada vuelve este lunes a hacer una llamada a la diosa fortuna. Como cada 6 de enero los granadinos que han jugado lotería están pendientes del Sorteo de 'El Niño', que en hasta cinco ocasiones ya ha recaído en el premio Gordo en Granada.

Cuatro de ellas han sido en la capital y una en Castril, municipio que resultó agraciado en 1999 con el Primer Premio junto a las localidades de Garachico (Tenerife), Bilbao, Alcobendas (Madrid) y Villamañán (León) gracias al 33638.

Ya en la capital, la primera vez que tocó fue en 1966, con el 30684 que fue vendido en una administración granadina además de en Tenerife, Barcleona, Avilés, Madrid y Vizcaya.

El 1972 el 33559 también recayó como premio Gordo en Granada junto a Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Madrid, entre otras, mientras que en 2002 fue el 10320 el número agraciado con el premio más importante.

La última vez que el Gordo de El Niño cayó en Granada fue en 2016, en una administración ubicada en la calle Palencia, en donde se vendió una serie con la que se repartieron dos millones de euros.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Mirela dice:

    Hola

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151678