jueves 18 abril
SORTEO EL NIÑO 2022  |   | Luis F. Ruiz - Nacho Santana

Granada se lleva un 'pellizco' del Segundo Premio del Sorteo del Niño, vendido en la capital y cuatro pueblos

El año pasado ya se vendieron tres décimos entre la capital y dos pueblos más de Granada

Granada vuelve este jueves a hacer una llamada a la diosa fortuna después de que el Primer Premio haya caído en hasta seis ocasiones en Granada.

Cuatro de ellas han sido en la capital y una en Castril, municipio que resultó agraciado en 1999 con el Primer Premio junto a las localidades de Garachico (Tenerife), Bilbao, Alcobendas (Madrid) y Villamañán (León) gracias al 33638.

La felicidad llegó el año pasado a la calle Neptuno de Granada. Foto: Álex Cámara

Ya en la capital, la primera vez que tocó fue en 1966, con el 30684 que fue vendido en una administración granadina además de en Tenerife, Barcelona, Avilés, Madrid y Vizcaya.

El 1972 el 33559 también recayó como premio Gordo en Granada junto a Barcelona, San Sebastián, Bilbao o Madrid, entre otras, mientras que en 2002 fue el 10320 el número agraciado con el premio más importante.

La penúltima vez vez que el Gordo de El Niño cayó en Granada fue en 2016, en una administración ubicada en la calle Palencia, en donde se vendió una serie con la que se repartieron dos millones de euros.

Hay que remontarse al año pasado después de que el Sorteo deparase de nuevo suerte en este sorteo en la provincia. En este caso fue con el número 19570, con tres décimos, uno en cada punto agraciado en las localidades granadinas de Zafarraya y Loja además de la administración 29 de Granada, situada en el kiosko junto al Centro Comercial Neptuno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194322