martes 26 enero
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada llega a la víspera de Nochebuena con 114 positivos por coronavirus y ocho muertes más

El número de ingresos baja en cuatro personas hasta las 215 y el de curados sube en 579

Granada afronta la víspera de la Nochebuena con un índice de contagios por coronavirus de hasta 114 personas y hasta ocho muertes más en las últimas horas.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este miércoles el número de casos positivos ha ascendido hasta los 45.996 en total desde el inicio de la pandemia.

El número de fallecidos también ha experimentado un incremento en las últimas horas, con ocho víctimas mortales más por coronavirus en Granada hasta situarse en las 1.015 en total desde que comenzó la crisis en Granada.

Esta situación va vinculada a un descenso del número de pacientes ingresados actualmente en los hospitales granadinos, dato que se ha situado en los 215 este miércoles, cuatro menos que el día anterior, aunque uno más en la UCI, donde ya hay 54 personas.

Desde que comenzó la pandemia en Granada, el número de personas que ha pasado por un hospital de la provincia asciende a 4.096, a los que hay que sumar otros 385 en las UCIS.

Mientras, el número de personas curadas que ya han podido generar anticuerpos contra el coronavirus es de 579 más en Granada, lo que hace que el registro alcance los 40.785.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería