lunes 8 agosto
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada llega al dato más bajo de contagios Covid desde que se ofrece el parte martes y viernes

Los ingresos hospitalarios se reducen en 13 personas mientras que se han registrado tres nuevas muertes

Granada ha registrado este martes el dato más bajo de contagios por Covid desde que se ofrecen cifras los martes y los viernes, al llegar a los 200 casos desde hace cinco días.

Según las cifras de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, el dato de positivos notificado este martes es de 96 casos menos que el martes pasado y hasta 204 menos que el pasado viernes. La cifra de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria ha alcanzado las 192.828.

Todo esto en una jornada en la que la cifra de personas ingresadas por coronavirus también se ha reducido en Granada, pasando de las 96 del viernes a las 83 actuales, 13 menos.

De entre ellas hay cinco personas ingresadas en la UCI, dato que no ha variado desde el último parte de datos de Salud.

Respecto a las personas ingresadas en total, el dato alcanza desde el inicio de la pandemia a las 12.263, mientras que por la UCI han pasado 1.255.

Este martes hay que lamentar el fallecimiento de hasta tres personas por Covid, lo que eleva el registro total de muertes hasta las 2.224.

En lo que se refiere a las personas curadas, el dato solo ha aumentado en diez personas, hasta las 185.929.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand