jueves 18 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada llega al dato más bajo de contagios por Covid desde que se ofrecen cifras dos días por semana

La cifra de ingresos por la enfermedad ha descendido hasta la veintena, también la más baja en este periodo

La provincia de Granada ha sumado este martes el dato más bajo de contagios por coronavirus desde que se ofrecen cifras solo los martes y los viernes, dos días por semana, en lugar de cada jornada.

Las cifras de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía reflejan que esta jornada se ha producido un incremento de 56 positivos por Covid en la provincia granadina, lo que eleva el dato total a los 194.841 casos desde marzo de 2020.

Este registro supone además 81 menos que los que se dieron el pasado viernes y 97 menos que los alcanzados el pasado martes en Granada.

Todo esto en un día en el que además se ha producido un descenso del número de ingresados por Covid, dejando el registro en la veintena en los hospitales al caer en seis personas. De ellos, uno sigue en la UCI.

La cifra de muertes por coronavirus ha registrado una nueva víctima este martes, lo que eleva el dato hasta las 2.266 en total.

Mientras, el número de curados solo ha aumentado en tres, lo que eleva el registro total hasta las 189.083.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211865