miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada mantiene diez aulas cerradas parcialmente por coronavirus

Ningún centro educativo de la provincia está cerrado en su totalidad como resultado de la evolución de la pandemia

Diez aulas de Granada permanecen cerradas parcialmente esta semana por casos de coronavirus, siguiendo el protocolo Covid de Educación. Se trata de una cifra que se ha incrementado en cuatro clases con respecto a las seis de hace dos semanas.

GRANADA: ningún cierre completo de un total de 867 centros (0%). Cierre total de 10
aulas de un total de 8.841 aulas(0,1%). Ninguna reapertura.

Así lo ha indicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en los últimos datos oficiales que ha emitido. En estos figura que la decena de aulas afectadas supone un 0,1% de las 8.841 con las que cuenta en total la provincia granadina.

Sin embargo, esta circunstancia no ha provocado el cierre completo de ningún centro educativo de los 867 que existen en Granada, a la par que no se ha producido ninguna reapertura.

Según estos datos, la única provincia de Andalucía con cierres completos es Sevilla, con dos y 39 aulas cerradas totalmente.

En la comunidad autónoma hay un total de 7.131 centros, con el 99,98% abiertos, y 78.687 aulas, de las que solo 119 (el 0,15%) están cerradas. Además, se han producido 98 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192370