jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana

Granada mantiene esta semana dos aulas cerradas por coronavirus

La provincia es la cuarta de Andalucía con el dato más bajo de incidencia en centros educativos

La provincia de Granada ha arrancado la tercera semana de noviembre con dos aulas cerradas de forma parcial a causa del coronavirus. Se trata del mismo número de espacios escolares cerrados que hace siete días.

Según los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía consultados por ahoraGranada, la incidencia de la pandemia en las aulas granadinas solo alcanza al 0,02% de las 8.841 que existen en toda la provincia.

En la última semana los datos se han mantenido estables. De este modo, no se han producido reaperturas y tampoco se han dado más cierres completos ni parciales.

Además, ninguno de los 867 centros educativos de Granada se encuentra cerrado completamente como consecuencia del coronavirus.

Granada es, junto a las provincias de Almería (1), Córdoba (3), Sevilla (5), Huelva (7) y Málaga (17); una de las seis andaluzas en las que la evolución de la Covid provoca esta situación en las aulas.

Jaén y Cádiz son las dos únicas de la Comunidad en la que no hay ningún espacio educativo cerrado. En Andalucía son 35 los cierres parciales y ningún centro cerrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190828