miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada mantiene la tendencia y suma 358 contagios más

El total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia supera ya los 79.000 · Los ingresos activos bajan hasta los 365, si bien los pacientes críticos aumentan hasta los 82

Granada ha sumado otros 358 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone 22 menos respecto a este miércoles manteniendo así la tendencia de los últimos días. De este modo, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia supere ya los 79.000.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina vuelve a ser este jueves junto a Sevilla (445) la que más positivos ha registrado en las últimas horas.

Esto se produce en una jornada en la que, pese a la bajada en los ingresos activos, la provincia es la andaluza con mayor número de hospitalizados por Covid en estos momentos. Así, a día de hoy, hay 365 ingresados, 13 menos que este miércoles. Del total, 82 pacientes se encuentran en alguna Unidad de Cuidados Intensivos, un registro al que no se llegaba desde finales de febrero.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria a mediados de marzo de 2020, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización por el coronavirus ascienden a 7.145, a los que hay que añadir 841 que han pasado por UCI.

En cuanto a los fallecidos, este jueves se han comunicado otras tres muertes, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 1.659.

De otro lado, los curados en Granada se sitúa en los 63.685 tras haberse sumado 401 en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177903