viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada no registra muertes por Covid por primera vez desde marzo

La provincia suma 292 nuevos contagios y las hospitalizaciones se mantienen por encima del medio centenar

La provincia de Granada no ha notificado muertes por Covid-19 este viernes, algo que no ocurría desde el pasado 25 de marzo. Así, el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se sitúa en 2.246.

Según los datos remitidos por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, es la única andaluza sin fallecimientos desde el pasado martes. Si bien cabe destacar que tan solo hace una semana se alcanzaba el dato más alto de decesos por coronavirus desde que se implantaran los partes oficiales dos veces por semana.

Esto ocurre en una jornada en la que los contagios se mantienen por debajo de los 300, aunque han subido respecto a hace cuatro días. Así, se han registrado 292 nuevos positivos, 90 más que el martes. Una cifra que eleva el total de contagiados a los 193.560.

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han subido levemente respecto al martes. A día de hoy, son 53 los ingresados, dos más que hace cuatro días. Del total, tres permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que el martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210480