miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada notifica 659 contagios por Covid y otras tres muertes después de una semana

Las hospitalizaciones suben hasta las 49, seis más que el martes 12 de abril

Granada ha registrado en una semana 659 nuevos contagios por Covid-19, 321 casos más respecto al pasado martes, y otros tres fallecimientos.

Después de que el Viernes Santo no hubiera datos oficiales al respecto, el parte remitido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que el registro total de contagiados desde el inicio de la pandemia en la provincia llega a los 175.612.

Además, en los últimos siete días se han producido tres muertes más a causa del coronavirus, lo que hace que las víctimas mortales en los 25 meses de crisis sanitaria alcance las 2.120.

A ello se une que en este periodo han vuelto a aumentar las hospitalizaciones hasta las 49, esto es, seis más que el martes 12 de abril. Del total, son tres los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados intensivos.

Desde el comienzo de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.246, a los que se añaden los 1.237 que han pasado por UCI.

Respecto a las recuperaciones, este martes se han añadido otros 733 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en 170.420.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203177