martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada notifica medio centenar de contagios y consolida la caída de positivos

La presión hospitalaria se sitúa en 62 personas en una jornada en la que se ha notificado un nuevo fallecimiento

La provincia de Granada ha notificado este viernes medio centenar de contagios por coronavirus y ha consolidado así la caída de positivos que se viene registrando en las dos últimas semanas.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada son 51 nuevos los casos de Covid que se han notificado hasta situar la cifra total en los 107.795.

El dato que se ha notificado antes del fin de semana es el segundo más bajo de la semana después del que se dio el pasado 7 de septiembre con hasta 44 personas notificadas.

Todo esto en una jornada en la que se ha vuelto a notificar una muerte, siendo el tercer día que se producen víctimas por la pandemia -ocho en total-, lo que asciende el dato desde marzo del año pasado a las 1.858 personas.

La presión hospitalaria se ha reducido en dos personas en las últimas horas en Granada hasta situarse en 62 ingresados en total en los hospitales, de los que 17 están en la UCI, uno menos que los que había este jueves.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, han sido 9.081 personas las que han sido ingresadas en los hospitales granadinos mientras que por la UCI han pasado ya 1.156 ciudadanos de la provincia.

Por último, la cifra de personas que se han curado asciende a 101.686 después de que se hayan añadido este viernes 129 más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186613