martes 23 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada obsequia con una camiseta a los 1.885 atletas que siguen inscritos para la Media Maratón 2021

La crisis del Covid-19 obligó a la suspensión de todas las carreras que se insertan dentro del calendario de pruebas populares coordinadas por Deportes

El concejal de Deportes, con la camiseta que se obsequia. Foto: Ayto. de Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha decidido regalar la camiseta de la EDP Media Maratón Ciudad de Granada a todos los atletas que mantienen su inscripción para la edición de 2021 después de que la crisis del Covid-19 obligase a la suspensión de la carrera prevista inicialmente para el 9 de mayo.

La organización contaba con 2.519 inscripciones cuando se vio obligada a cancelar la prueba un mes antes de su celebración. Se mandó una comunicación a todos los atletas en la que se les ofreció la posibilidad de mantener su inscripción para la edición del año próximo, que ya está fijada para el sábado 8 de mayo de 2021. Del total, 1.885 decidieron mantener su inscripción para asegurar su participación, según concreta en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Así las cosas, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha reconocido que tenían "muchas ilusiones" en la media maratón de este año porque pretendían darle un fuerte impulso con novedades como su salida y llegada al Centro de la ciudad. Por todo ello, "fue muy decepcionante tener que cancelar la prueba".

Ahora "queremos reconocer la fidelidad de todos los atletas que siguen inscritos para correr en 2021 la que creemos que es la media maratón más bonita del mundo y para ello vamos a regalarle la camiseta, que es francamente bonita y que tiene motivos muy granadinos", ha dicho.

La organización se pondrá en contacto con los 1.885 atletas que han mantenido su inscripción para el próximo año para informales sobre el procedimiento para entregarles la camiseta.

La crisis del Covid-19 obligó a la suspensión de todas las carreras que se insertan dentro del calendario de pruebas populares que coordina la Concejalía de Deportes.

Sin embargo, algunos organizadores que tenían programadas sus carreras para el próximo otoño están a la espera de conocer las últimas indicaciones de las administraciones sanitarias para tomar una decisión final.

Publicidad

Comentarios (6)

  1. LUIS BARBA AGEJAS dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Luis Barba Agejas, el año pasado me inscribí a la Media Maratón de Granada pero desgraciadamente no se pudo celebrar, yo mantuve la inscripción con la esperanza que pudieramos correr en 2021, leo una líneas arriba que los corredores que mantuvieran su inscripción serían obsequiados con una camiseta, yo fui uno de ellos pero a día de hoy no he recibido ninguna comunicación al respecto, si pudieran informarme sobre este tema se lo agradecería, hasta entonces, salud y un cordial saludo.

  2. jose maria martin miguez dice:

    lo mismo me pasa a mi

  3. Juan Carlos dice:

    Buenos días, a mi tampoco me ha llegado, ni han contactado para la camiseta.

  4. Manuel dice:

    A mi tampoco me ha llegado ninguna noticia ni camiseta

  5. Ángel Béjar Cazorla dice:

    Muy buenas me llamo ángel Béjar Cazorla soy de Vélez Málaga yo he mantenido la inscripción para la media de granada dos años y no he tenido ninguna noticia. En 2022 se celebrará? Ya no me acuerdo ni de mi numero de dorsal. Por favor informar. Gracias

  6. Andres dice:

    Buenas yo seguí apuntado y no me llego niguna camiseta Andrés Reina Bautista
    Un saludo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160733