martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada pedalea 'por un mundo mejor'

Este domingo se celebra la tradicional 'Marcha en Bici-Vía Libre al tranvía' con la que reivindican "una movilidad más justa, limpia y accesible"

Este domingo 20 de septiembre, Granada al Pedal espera buen tiempo y mucha asistencia a la tradicional 'Marcha en Bici-Vía Libre al tranvía'. La asociación devana en la lucha por la movilidad sostenible en Granada organiza la XVIII edición de este paseo “amable y reivindicativo” por las calles de la ciudad, como lo define Jesús García, su coordinador.

A las 12.30 horas comenzará, como otros años, el reguero de bicicletas desde Puerta Real. Se espera una asistencia diversa: jóvenes y mayores, ciclistas experimentados y familias con sus niños. No se trata de una competición, sino de una manera de reivindicar una ciudad más sana.

El lema que la asociación Granada al Pedal ha elegido para este año es “Pedaleamos por un mundo mejor”, conscientes de que lo que se haga a nivel local repercute a nivel global. En sus mentes está "la lucha contra el cambio climático, al tiempo que una movilidad más justa, más limpia y más accesible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48419