miércoles 24 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Piononos solidarios contra la invasión en Ucrania

Los fondos recaudados serán donados a Médicos sin Fronteras para que los inviertan en ayuda humanitaria

Granada ha vuelto a salir a la calle este sábado para pedir el cese de la invasión de Ucrania con una nueva manifestación. La marcha ha salido desde el Parque del Triunfo, desde donde se ha desplazado hacia la la Fuente de las Batallas. Allí se han repartido 20.000 piononos a un euro cada uno para recaudar fondos para la ONG Médicos sin Fronteras.

La iniciativa ha estado promovida por la Asociación Ucrania Unida y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, la pastelería Casa Ysla y miembros de la comunidad ucraniana afincados en la capital.

Una pancarta pide el final de la invasión al paso de la marcha por Gran Vía. Foto: Álex Cámara

Encabezada por una pancarta en la que rezaba "Ucrania es libre, que pare ya la invasión", la manifestación ha recorrido el Centro de la ciudad hasta llegar a la Fuente de las Batallas. Allí, junto a la venta solidaria de los piononos, han podido disfrutar de un concierto para amenizar la velada.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la ONG Médicos sin Fronteras para que puedan adquirir bienes de primera necesidad que se utilizarán para dar ayuda humanitaria.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200621