domingo 20 junio
La Capital  |   |

Granada pierde 666 afiliados a la Seguridad Social en febrero

La gran mayoría de los 301.644 cotizantes se incluyen en el régimen general

La provincia de Granada ha perdido 666 afiliados a la Seguridad Social en el mes de febrero, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Empleo y Servicios Sociales.

En la provincia de Granada existen un total de 301.044 afiliados, de los cuales la amplia mayoría está vinculada al régimen general, con 241.750, lo que supone el 80,30% del total.

Además, en el régimen de autónomos existen 59.112 personas inscritas, mientras que en el de mar el dato se sitúa en las 183 personas.

En el desglose del régimen general de la Seguridad Social, 180.752 personas están vinculados al general, mientras que 54.990 personas al servicio agrario y 6.008 personas como empleados o empleadas del hogar.

En Granada hay 666 personas menos inscritas a la Seguridad Social en comparación con enero, aunque el dato es 7.556 granadinos más que hace un año, con un aumento del 2,57%.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería