viernes 19 abril
Magazín  |   |

Granada, primera parada de la nueva gira de Viva Suecia

El grupo murciano llega como parte del ciclo 'Granada Alive!' tras el lanzamiento de 'La Voz del Presidente'

Rafa, Alberto, Jess y Fernando, integrantes del grupo Viva Suecia. Foto: Viva Suecia

Granada será la primera parada de la nueva gira de Viva Suecia, tras dos años de espera. Tras la publicación de 'La Voz del Presidente', el grupo murciano llega este sábado a la ciudad como parte del ciclo 'Granada Alive!'.

Comienza así, según ha indicado la propia banda, "la gira que va a cambiar nuestras vidas". En formato completo, dejando aparcado el formato semiacústico, presentan un show eléctrico con una propuesta escénica y de luces totalmente renovada.

Muchas cosas han cambiado desde que Rafa, Alberto, Jess y Fernando publicaron 'El Milagro', un disco con el que apuntaban al trono del rock independiente nacional. Una trayectoria meteórica, construida a base de hits y un directo apabullante, les había llevado a encabezar los carteles de los mismos festivales que apenas un par de años antes abrían a pleno sol, una legión de seguidores colgaban el cartel de no hay entradas en sus conciertos y sus temas alcanzaban millones de reproducciones.

Tras un hiato de casi dos años Viva Suecia vuelven ahora con la publicación de 'La Voz del Presidente', una canción magnífica que encierra el germen de un grupo completamente renovados.

'La Voz del Presidente' es un canto a la vida, como ese grito en su estribillo que dice que “somos la rabia que nos han obligado a sentir”. Una canción que sublima las esencias del grupo murciano: versos memorables alejados del cripticismo vacuo, la capacidad lírica y la épica sonora de una banda en absoluto estado de gracia.

Viva Suecia arranca este sábado en Granada una gira muy especial. Una serie de conciertos en los que el grupo volverá a girar con una propuesta escénica completa y en un formato totalmente eléctrico. Con las entradas agotadas solo unas horas después de salir a la venta en Madrid, ya se han anunciado también fechas en Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Benicássim, León, Alicante, Alcalá La Real, Baiona y Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180526