viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, punto de encuentro para el perfeccionamiento de las unidades caninas

La capital alberga un encuentro de hasta 24 unidades procedentes de varios puntos del país para mejorar en la detección de sustancias

La Policía Local de Granada y el Ayuntamiento han organizado hasta el próximo jueves un encuentro dirigido al perfeccionamiento de las unidades caninas de varios cuerpos policiales del país, además de sus guías.

En la cita, presentada en la Plaza del Carmen, participan agentes y unidades caninas de hasta 24 puntos diferentes, entre ellos los granadinos de la capital, Las Gabias, Monachil y Otura.

A ellos hay que añadir las de Mostoles, Alicante, Alcobendas, Madrid, Girona, Salamanca, Oviedo, Marbella, Badajoz, Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, Arenas de San Pedro, Cocentaina, Talayuela, Montijo, Jódar y Villanueva de la Cañada.

Del mismo modo también participan las unidades caninas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Tercio Sur de la Armada Española.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133748