lunes 8 agosto
GRANADA  |   | Redacción aG

Granada recibe 22 guardias civiles en prácticas, 63 menos que el año pasado

Tras superar el curso académico, completarán su formación con 40 semanas de prácticas en las que reforzarán las plantillas

La subdelegada ha recibido esta semana a los agentes. Foto: Subdelegación del Gobierno

Un total de 22 nuevos guardias civiles completarán su formación en unidades territoriales de la Guardia Civil en la provincia de Granada.

Se trata de 63 agentes menos que los que completaron su formación el año pasado y las cifras similares de años anteriores, por encima de los 80, según los propios datos que ha ido facilitando el Gobierno en ejercicios pasados.

Estos agentes pertenecen a la 127 promoción de la Academia de Baeza y a la 168 del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, realizarán su periodo de prácticas trabajando en diferentes puestos de la provincia.

Tras superar el curso académico, estos guardias civiles completarán su formación con 40 semanas de prácticas en las que reforzarán las plantillas, coincidiendo con el inicio de la época estival.

Los 22 guardias civiles en prácticas, una veintena de hombres y dos mujeres, forman parte del contingente que se está incorporando esta semana a los diferentes puntos de la geografía nacional.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, junto al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco García, ha dado la bienvenida a los agentes.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand