miércoles 24 abril
SEGURIDAD CIUDADANA  |   | Redacción aG

Granada recibirá 86 agentes en prácticas de la Guardia Civil

Se trata de la tercera cifra más alta de Andalucía entre las 2.213 asignaciones que se producirán en el país

La provincia de Granada recibirá a hasta 86 agentes en prácticas de la Guardia Civil una vez hayan terminado su periodo formativo en las academias de Baeza (Jaén) y el Colegio de Valdemoro (Madrid).

Según los datos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUCG), la provincia granadina es la tercera que más agentes recibirá en toda Andalucía, superada únicamente por Málaga, con 92; y Cádiz, con 88.

La provincia que menos agentes recibirá será Córdoba, con hasta 40 agentes en prácticas, superada por Huelva y Sevilla con 73 y Almería con 74.

En total, serán 2.213 asignaciones en todo el país las que se produzcan con esta distribución de la Guardia Civil, lo que hará que en Granada sean el 3,88% del total.

Se trata de guardias civiles en prácticas que ocuparán esas vacantes durante un año, y cuando finalicen ese periodo de prácticas serán trasladados a sus destinos definitivos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161251