jueves 25 abril
DÍA DE TODOS LOS SANTOS  |   |

Granada recuerda a los que ya no están de forma inédita

El Día de Todos los Santos llega con controles de accesos a los cementerios y la imposibilidad de poder desplazarse a otro municipio para depositar flores en las tumbas

La visita a los cementerios se aconseja que sea corta. Foto: Álex Cámara

El recuerdo de los que ya no están se vive este año de una forma inédita en Granada. Nadie era capaz de presagiar hace justo un año cómo cambiarían las cosas para acudir a visitar a los seres queridos en los camposantos granadinos.

El Día de Todos los Santos llega con controles de acceso a los cementerios, la recomendación de permanecer el menor tiempo posible en ellos y la norma más dura: no poder acudir a otro municipio a depositar flores en la tumba de los familiares, al estar restringida la movilidad entre localidades.

Aunque habrá quien opte por saltarse la norma directamente, el acudir a un cementerio durante esta jornada no es motivo de justificación para evitar la sanción en caso de que se encuentre un control de la Policía Local o Nacional o la Guardia Civil.

La mayoría de cementerios han habilitado una salida y una entrada, además controlarán el aforo para poder acudir al camposanto. En el caso de la capital además, con refuerzos de las líneas de autobús que acuden hasta San José en una jornada que, sin duda, es distinta a todas las demás.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167470