miércoles 8 diciembre
Magazín  |   |

Granada recupera la Gran Fiesta de la Música en septiembre

La Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá un concierto especial el 19 de septiembre con la zarzuela como hilo conductor

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Granada. Foto: Álex Cámara

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Granada. Foto: Álex Cámara

Un lustro después, la Plaza de Toros de Granada volverá a acoger la Gran Fiesta de la Música, el que era hasta hace unos años el concierto tradicional de la Orquesta Ciudad de Granada y que fue suprimido por la crisis económica.

Según ha adelantado el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, la cita se desarrollará el próximo 19 de septiembre en el coso granadino y tendrá la zarzuela como hilo conductor de este evento, cuyas entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.

El programa especial se ha recuperado con las aportaciones de todas las instituciones y organismos, ha señalado García Montero, quien ha destacado el hecho de que Mikel Thomas será el encargado de dirigir a la OCG en este concierto.

Ya se ha conseguido cerrar todos los suministros necesarios para que todo esté todo preparado para dicha cita, de la que se aportará más información en unas semanas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería