martes 19 octubre
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada reduce el número de pacientes por coronavirus por cuarto día consecutivo

La provincia comienza el Puente con 17 nuevos contagios y sin fallecimientos

Granada comienza este sábado el Puente con una nueva reducción en el número de pacientes ingresados por coronavirus, la cuarta consecutiva de esta semana. Con cuatro ingresos activos menos, los hospitales granadinos cuentan ahora mismo con 17 camas ocupadas por personas contagiadas de la Covid.

No se han producido cambios en las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia. Allí, siguen siendo cinco los pacientes activos. De este modo, son 1.168 los granadinos que han pasado por la UCI, mientras que 9.167 han sido hospitalizados desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Granada ha registrado este sábado 17 nuevos positivos por coronavirus. Con estos, 108.910 personas han contraído el virus en la provincia desde marzo de 2020.

Tras producirse una muerte asociada con la Covid este viernes, las cifras de este sábado no reflejan nuevos fallecimientos. De este modo, la provincia zanja la semana con solo una defunción, que deja el total en 1.866.

Finalmente, 68 personas han dejado atrás los síntomas del virus. En total, en los 19 meses de pandemia se han recuperado del coronavirus 107.035 personas en Granada, el 98,27% de todos aquellos que se han contagiado en algún momento.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería