sábado 20 abril
Copa del Rey de Baloncesto  |   | Redacción aG

Granada refuerza la línea 8 de autobús por la Copa del Rey de baloncesto

Con ello se bajan las frecuencias de paso de cada uno de los autobuses

El autobús llega desde el Palacio de Deportes hasta el Camino de Alfacar. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un refuerzo especial del servicio de autobús urbano ante la celebración de la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto en la ciudad a partir de este jueves y hasta este domingo día 20 de febrero.

Así lo ha informado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, quien ha trasladado la importancia que tiene para el equipo de gobierno “facilitar los desplazamientos mediante transporte público a todos los aficionados que vayan a asistir a los partidos, evitando así el uso del coche privado y los posibles atascos y aglomeraciones”.

En concreto, y según ha explicado la edil, habrá un refuerzo de la línea 8 que une Camino de Alfacar con el Palacio Municipal de Deportes con un total de cuatro autobuses que se incorporarán a partir de las 17.00 horas desde la cabecera de Julio Moreno Dávila y consiguiendo así bajar la frecuencia de la línea a unos 7/8 minutos durante todos los días que se prolongue la competición.

Además, y a la finalización del último partido, estos cuatro buses permanecerán en la parada del Palacio Municipal de Deportes para poder recoger a todos los asistentes, independientemente de las posibles variaciones horarias que pueda sufrir el final del encuentro debido a posibles prórrogas.

“Entendemos que la celebración de un evento de esta envergadura en la ciudad requiere de medidas complementarias por parte de todas las áreas para garantizar en todo momento el normal funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad”, ha apostillado Ruz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197308