martes 5 julio
La Capital  |   | Redacción aG

Granada regala cuatro horas a peñas y particulares para usar instalaciones deportivas en junio y julio

Esta iniciativa entra dentro del programa de fidelización que la Concejalía de Deportes

Independientemente de esta acción de promoción, la Concejalía de Deportes tiene abierto hasta el 3 de junio el plazo para la presentación de nuevas solicitudes. Foto: Ayto. de Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ofrece a las peñas y particulares que usan las instalaciones deportivas mediante convenio la posibilidad de seguir disfrutando de los equipamientos municipales durante cuatro horas que pueden consumir en los meses de junio y julio.

Esta iniciativa entra dentro del programa de fidelización que la Concejalía pone en práctica para favorecer la continuidad de estos colectivos que se integran en el deporte base granadino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, declara que “esta acción está dirigida a más de medio centenar de peñas y particulares que mantienen convenios con la Concejalía hasta el 31 de mayo, fecha en la que se da por finalizada la temporada 2021-22. Esta peñas mayoritariamente practican fútbol sala, fútbol 11, baloncesto, tenis y pádel”.

El responsable del deporte municipal en la capital granadina añadió que “en las instalaciones municipales entrenan y juegan sus partidos oficiales la mayoría de los equipos federados que hay en Granada".

"Y lo hacen con un coste muy económico que ronda una media de 40 céntimos por jugador y uso. Este dato vienen a demostrar el compromiso del Ayuntamiento de Granada por favorecer la práctica deportiva entre todos los ciudadanos”, ha añadido.

Independientemente de esta acción de promoción, la Concejalía de Deportes tiene abierto hasta el 3 de junio el plazo para la presentación de nuevas solicitudes para que los clubes, peñas y particulares puedan reservar el uso de los equipamientos deportivos que precisen de cara la temporada 2022-23.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand