jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada registra 14 positivos por coronavirus, el dato más bajo desde inicios de mes

La cifra de hospitalizaciones ha aumentado cuatro días después

Granada ha registrado este martes la cifra más baja de contagios por coronavirus desde principios de mes, con 14 nuevos positivos. En concreto, el 3 de noviembre solo se dieron cinco casos, la cifra más baja en lo que va de mes.

De este modo, el número de personas que han contraído el virus a lo largo de estos 20 meses es de 109.890, según indican los últimos datos oficiales emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Tras cuatro jornadas, la cifra de hospitalizaciones a causa de la Covid ha aumentado en las últimas horas. En concreto, los centros sanitarios granadinos tienen actualmente 21 pacientes ingresados, dos más que este lunes, mientras que tres personas continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos, una cifra que acumula ya cuatro jornadas sin variar.

En total, 9.242 granadinos han tenido que ser hospitalizados por el coronavirus, un dato al que hay que añadir los 1.180 pacientes que han tenido que pasar por la UCI desde marzo de 2020.

Este martes tampoco se han producido fallecimientos por causas relacionadas con la Covid, algo que no ocurre desde el pasado viernes. De este modo, se han dado 1.884 defunciones en Granada en este periodo de tiempo.

Por último, 28 personas se han recuperado del coronavirus en las últimas horas, el dato más alto desde el pasado 13 de este mes. Son ya 107.842 los granadinos que se han recuperado de la enfermedad, un 98,13% de los que la han contraído

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191303