jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada registra 15 ingresos menos por Covid en los últimos siete días

La provincia cuenta con 63 hospitalizados, la cifra más baja desde hace tres meses

Granada ha registrado en los últimos siete días 15 ingresos menos por Covid que la semana pasada. A día de hoy la provincia cuenta con 63 hospitalizados, un dato que supone la cifra más baja en los últimos tres meses.

Así lo indica el último parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que los centros hospitalarios granadinos cuentan este sábado con siete pacientes menos que el viernes.

No se han producido cambios en las últimas horas en cuanto a camas Covid ocupadas en las unidades de cuidados intensivos de la provincia. Permanecen seis personas en ellas, dos menos que hace una semana.

De este modo desde que comenzó la pandemia se han producido 11.103 hospitalizaciones, un dato al que hay que añadir las 1.232 veces que se ha trasladado pacientes a la UCI en este intervalo de tiempo.

Al ser sábado, la Junta de Andalucía no ha facilitado datos de contagios, fallecimientos ni recuperaciones. Por lo tanto, la cifra oficial de casos de coronavirus en Granada es de 171.772 a lo largo de estos dos años.

Durante este tiempo han fallecido 2.100 personas por síntomas relacionados con la Covid, mientras que se han dado 166.016 recuperaciones, un dato que supone el 96,65% de los positivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199638